Libro de Reclamaciones


MDI Inmobiliaria


Conforme a lo establecido en el código de protección y defensa del consumidor, esta institución
cuenta con un libro de reclamaciones a su disposición.

    Proyecto

    1. Identificación del consumidor reclamante
    *Nombres

    *Apellido Paterno

    *Apellido Materno

    *Fecha de Reclamo

    *Domicilio (Dirección completa)

    *Tipo de documento

    *Nº Documento

    *Teléfono

    *Correo electrónico

    Nombres de padre o apoderado (en caso de ser menor de edad)

    2. Identificación del bien contratado

    Monto reclamado S/.

    Descripción

    3. Detalle de la reclamación y pedido del consumidor

    Descripción

    Pedidos

    4. Observaciones y acciones adoptadas por el Proveedor:

    Al ser un reclamo virtual su caso será derivado al área de atención al cliente, a fin de dar respuesta dentro del plazo legalmente establecido.
    Todos los campos son obligatorios (*)
    La formulación del reclamo no impide acudir a otras vías de solución de controversias ni es requisito previo.

    El proveedor deberá dar respuesta al reclamo en un plazo no mayor a 15 días hábiles, pudiendo ampliar el plazo hasta por 30 días más, previa comunicación al consumidor.