La Empresa

ACERCA DE NUESTRA COMPAÑÍA

 

MDI es una empresa constituida en el año 2011, hemos trabajado como profesionales del sector construcción e inmobiliario por espacio de 15 años.

En esta etapa de emprendedores es nuestro fin contribuir a satisfacer las necesidades de vivienda de nuestros potenciales clientes diseñando productos inmobiliarios acordes con la complejidad de la vida moderna, creemos que el concepto de funcionabilidad es la clave en nuestros diseños, cuidamos siempre los mínimos detalles, pensando en las personas y/o futuras familias que habitarán en estas nuevas viviendas que buscan tener comodidad y seguridad en su vida cotidiana.



MISIÓN

Contribuir a satisfacer las necesidades de vivienda de nuestros clientes, diseñando un concepto de emprendimiento donde el verdadero valor al desarrollar nuestros proyectos inmobiliarios sean la funcionalidad, calidad y modernidad acordes con la complejidad de la vida urbana.

VISIÓN

Convertirnos en una empresa Desarrolladora Líder en Costos, en el diseño, construcción, venta y post-venta de edificios multifamiliares haciendo realidad la ilusión de nuestros potenciales clientes de adquirir la vivienda propia ideal accesible a su capacidad de pago.

VALORES

  • Cumplimiento con cada uno de nuestros interlocutores dentro de la cadena de valor de nuestra empresa, CLIENTES, EMPLEADOS y PROVEEDORES.
  • Compromiso con nuestros empleados, estableciendo una concordancia entre sus objetivos y el de nuestra organización.
  • Calidad, Seguridad en el trabajo y Profesionalismo en el desarrollo de nuestros proyectos inmobiliarios.
  • Relaciones de largo plazo y servicio de post-venta a nuestros clientes.
  • Rentabilidad ligada a nuestra responsabilidad social, ética y transparencia en nuestros negocios.